Tuesday, April 23, 2013

Cool Wall Paper images

Al fin mi cuarto es 'mi' cuarto :)
wall paper
Image by Rufus Gefangenen
(COMPLETO! Nueva version con más peliculas aqui. )

(Version 2.0 here!)

Ea, hoy me ha dado la vena y he hecho una cosa que tendría que haber hecho a principio de curso, y no ahora (sobre todo, porque ahora son examenes. O más bien, gracias a ellos he hecho esto...) Ahora al fin mi cuarto es mi cuarto (o más bien, zulo, debería llamarlo así para ser preciso)

Por si alguien tiene curiosidad, que haga cuentas: si bien el papel no es 'satinado' (no tiene la máxima calidad, y además todas las fotos son de internet, muchas de ellas -muy- pixeladas), apenas he gastado dos cartuchos de tinta marca Piti Clander, más el papel (de 100 gramos)... ¿que han sido, 20 euros forrar toda la pared? Eso es lo que cuestan 4 posters normales y no la cubren entera... y sobre todo, que es mi pared, altamente 'customizada', jejeje. Y añadamos que de hecho casi todo es reciclado de como lo tenía hace dos años (en otro de los pisos por los que me he paseado) , ahora solo he imprimido algunas películas nuevas. Obvio decir que es un lista personalisima: seguramente clamará al cielo que falte alguna, asi como que haya metido alguna otra... en fin, que puedo comentar, son mias :)

Yo lanzo el guante: a ver quien las adivina. En parte por pereza, en parte por falta de tiempo, en parte porque creo que puede ser interesante, os invito a adivinarlas: no es muy dificil (al fin y al cabo son fotogramas míticos), y luego lo apuntais en comentarios el número de adivinados (yo cuento en total 90 carteles, algunos de peliculas repetidas, lo mismo me equivoco en el número) ... El que gane... mmm... no soy ocurrente para lo de los premios, si me presionais ya me inventaré algo :p... en verdad es para que pongais las notitas y me ahorreis el trabajo de hacerlo yo... si es que lo hago (si es que lo haceis :D) xD

Ver en grande


Living Room
wall paper
Image by favaro JR.
@favarojr
Bellas Cortinas
www.favarojr.com.br



wall paper
Image by Jota FZ


Typepad
wall paper
Image by riviera 2005
Looking for inspiration on Writers Block


no message....
wall paper
Image by * Cati Kaoe *

No comments:

Post a Comment